Quienes Somos

LHCONSULTINGROUP.

Reseña del director

Todos los sectores se modernizan a gran velocidad, incluyendo la manera de plantear soluciones en las organizaciones haciendo que todos los recursos sean más accesibles y económicos.

Toda estructura debe estar preparada para enfrentar nuevos desafíos para evolucionar y progresar; es allí donde brindamos el acompañamiento para que ese proceso sea más sencillo.

En la actualidad el 40% de las soluciones tecnológicas en una empresa se realizan de forma presencial, aumentando los costos operativos innecesarios tales como traslados on-site. (entre otros, hay que pensar en ejemplos, problemas con el email, autenticación, virus, etc)

Nuestra meta será que el 80% de sus incidentes tecnológicos se realicen de forma remota agilizando y reduciendo gastos presenciales innecesarios cuando el seguimiento de estas gestiones las realizaremos a distancia conservando la misma calidad de resolución y seguridad. Nuestra metodología de trabajo se basa en las buenas prácticas destinadas a mejorar la gestión y provisión de recursos.

Team member
Juan Pablo Leonetti

Director