Proponemos trabajar juntos con proyectos concretos

Enviado por Juan Pablo Leonetti el Mar, 13/04/2021 - 18:23

Les escribimos con el propósito de trabajar y crecer juntos, apoyándolos en proponer nuevas ideas y proyectos,  para innovar y modernizar, avanzando y superando todas estas dificultades que estamos pasando en todo el mundo.
Hoy mas que nunca la pandemia nos enseño que debemos salir todos juntos para reactivar las economías y cuidándonos mucho mutuamente con la salud, pero con el objetivo de mejorar y tener una continuidad de progreso constante.
 Por eso, en este caso les quiero proponer algunos proyectos, que podemos realizar juntos, como también conocer sus necesidades y en base a ello buscar diferentes proyectos para solucionarlas.
1- Trabajamos con diferentes proveedores de empresas que brindan los sistemas de documentación y firmas digitales, para diferentes ámbitos privados como públicos.
2- Armando e Implementación de diferentes sistemas de gestión para cada necesidad.
3- Creación de sitios web y campañas de marketing digital
4- Ayudar a gestionar y mantener sus estructuras tecnológicas e informáticas.
5- Ayudar y armar estrategias de mercados para su crecimiento.

Para el ámbito publico, también tenemos varios proyectos que queremos ofrecer y ver la posibilidad de trabajar juntos:

1. Construir cines comunitarios donde las personas se puedan reunir entretener y compartir distintos momentos en espacios públicos. Ya que armar un cine comunitario no es tan complejo y costoso. (Internet + computadora + Proyector + plataforma de ver películas streaming, hay varias gratuitas como pagas)
2. Poder generar concientización colectiva social generando campañas serias de trabajos y crecimientos poblacionales en comunidades:
2.1- Talleres de huertas para generar sus propias plantaciones de verduras y vegetales, como de plantas ornamentales para mejorar los espacios públicos.
2.2- Talleres para mejorar la iluminación publica y hogar, siendo mas económicas y ecológicos a la ves, transformando los artefactos lumínicos tradicionales a LED.
2.3- Talleres para construir diferentes termos tanques solares con diferentes productos reciclables.
3.Este proyecto es un poco mas complejo, que son las construcciones con diferentes modalidades que permiten lograr construir viviendas mas rápidas y económicas, como por ejemplo la construcción con ladrillos ecológicos.

Saludos cordiales
Juan Pablo Leonetti
www.lhconsultingroup.com