Queres trabajar con nosotros? sin importar en que país y lugar estés?

Enviado por Juan Pablo Leonetti el Sáb, 26/12/2020 - 21:10

Si uno quiere emprender en un negocio depende mucho de lo que uno quiere y pretende no solo por lo que quiere ganar sino por lo que quiere hacer con la vida de uno.
En mi caso quiero crecer económicamente por un tema personal de demostrarme a mi y a los demás, por ser mas capaz de lo que todos piensan y que me valoren mas, pero por el otro lado quiero también en un futuro crecer para construir algo como un legado a los demás.
Con respecto en la vida personal y no en lo económico, quiero vivir tranquilo pero tampoco complicarme en tantas cosas que uno debe aprender a entender que cuando uno emprende o hace un negocio debe asumir responsabilidades desde nuevos gastos para mantener una estructura o una responsabilidad con el cliente por cualquier inconveniente que el cliente tenga.
Por todo esos análisis en general, aprendí, que estoy ambicioso de ganar mucho dinero siempre, no pretendo tener un techo en mis crecimientos personales, pero tampoco voy a dejar de lado mi tranquilidad y mi libertad de disfrutar a pleno mi vida, teniendo mis tiempos y mis horarios para vivir y estar con esa gente que quiero estar en lo personal. Disfrutar en viajar, conocer, explorar, pasear o simplemente estar con esas personas.
Por eso en función a todo eso, para pensar si un negocio o emprendimiento realmente me sirve de verdad en mi persona, me debo antes preguntarme algunas cosas para analizar si me conviene o no. Cuales pueden ser:
1- El negocio que ofrezco le puede servir e interesar al mercado e influenciar a las personas que yo puedo llegar a contactarme?
2- Dicho emprendimiento me puede permitir ser un vendedor o representante independiente, en el cual solo yo genero el vinculo de la venta y la empresa que lo brinda asume la responsabilidad de entregar y garantizar que llegue al cliente de forma correcta?
3- Que margen de negocio me genera de ganancia por cada unidad que logre yo vender de forma directa? Para pensar luego que margen de ganancias me genera tales negocios, midiendo cuantas unidades por mes o semana o día puedo vender, como que margen de negocio por unidad me genera para saber cuanto y si puedo generar tantas ventas al mes para ganar tal dinero esperado?

Todo esto pienso al encarar un negocio y dos cosas fundamentales que siempre analizo:
1- Tener los gastos mínimos posible y tener mayor ganancia sin volverme loco.
2- Que lo que me permita vender también me genere luego la posibilidad de potenciar múltiples negocios que pueda mantenerlo en el tiempo, como un posventa, de usar un negocio como entrada a nuevos clientes para luego con otros negocios simultáneos, los pueda atraer mas a mi organización como cliente todos los meses y me genere una ganancia.

Es importante tener un motivo inicial de atracción, como embudo de marketing o de personas, para que los conozcan, para luego a partir de ahí esa persona se convierta en un cliente habitual de todos los días de uno, con productos y servicios propios o de otros, trabajando como un afiliado de otros negocios o ser su propio promovedor de negocios de productos y servicios propios.

Hoy la tecnología nos permite trabajar y brindar servicios como llevar productos a todo el mundo y estando en un solo lugar físicamente, por eso como consultoría, gestión y asesoramientos de negocios siempre proponemos cosas así desde https://lhconsultingroup.com/

¿QUIEREN CRECER SIN INVERTIR DINERO, AYUDANDO A CRECER, BRINDANDO CONOCIMIENTOS, OPORTUNIDADES Y SERVICIOS EN EL MUNDO? QUIEREN TRABAJAR JUNTOS A NOSOTROS: https://lhconsultingroup.com/ ?
AYUDENOS A DIFUNDIRNOS EN EL MUNDO SIENDO LÍDERES DE CUENTAS COMERCIALES QUE USTEDES GENERAN DE FORMA INDEPENDIENTE Y GANEN SU PROPIO DINERO Y AYUDEMOS A CRECER AL CLIENTE FINAL CON MULTIPLES PROYECTOS Y NEGOCIOS QUE PODAMOS HACER CON ELLOS.
https://lhconsultingroup.com/