En que nos basamos al armar un sitio web, en lhconsultingroup

Enviado por Juan Pablo Leonetti el Dom, 05/07/2020 - 23:44

Porque en una pagina web es tan importante un formulario de comunicación como los datos o enlaces de la dirección de mail y whatsapp?

Porque el mundo hoy esta tan simple como tan cómodo que todo se hace a través de un click.

Como ven www.lhconsultingroup.com ,lo diseñe con esas premisas, fácil y rápido de navegar en ella, pero demostrando un mensaje claro al cliente de quienes somos y que mentalidad tenemos para hacer las cosas comprendiendo el mundo en el que vivimos.

En consecuencia, la comunicación con ellos también tiene que ser de la misma forma:

Si me quieren tener una respuesta rápida y directa con mi persona, me escriben directamente a mi whatsapp, ya que al hacer click en el numero del teléfono se dirige directamente a mi whatsapp como en ese caso lo que hice en la tiendas virtuales.

En el caso de los clientes que tienen clientes de correos ya instalados en sus computadoras y quieren escribir un mail con un formato especial, solo se debe hacer un click en el link del mail y automáticamente le abrirá una nueva pagina de su correo con un nuevo mail y con la dirección de correo a donde será enviado.

Ahora porque hoy por hoy es tan importante tener un formulario de comunicación en un sitio web?

Por que en su mayoría de las personas comunes no están acostumbrados a usar programas clientes de correo instalados en sus computadoras y usan todas sus casillas de mail vía web, entonces en el formulario de contacto de un sitio web le permite escribir todos sus datos de comunicación y el mensaje sin abrir todo el correo de uno mismo, haciendo que ese formulario le llegue a un mail propio del propietario del sitio web que se encuentra ese formulario y la comunicación via mail empieza tan fácil y sencillo para ambos, para el que visita y futuro cliente, como para el propio propietario o empresa de dicha pagina web.

Esa es la filosofía que tenemos siempre de construir sitios y tiendas virtuales que ayudan a gestionar y organizar a las empresas desde la web.

Mas información escribanos sin dudar, los invitamos a visitarnos y conocernos.

www.lhconsultingroup.com

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.