Proponemos trabajar juntos con proyectos concretos

Enviado por Juan Pablo Leonetti el Mar, 13/04/2021 - 18:23

Les escribimos con el propósito de trabajar y crecer juntos, apoyándolos en proponer nuevas ideas y proyectos,  para innovar y modernizar, avanzando y superando todas estas dificultades que estamos pasando en todo el mundo.
Hoy mas que nunca la pandemia nos enseño que debemos salir todos juntos para reactivar las economías y cuidándonos mucho mutuamente con la salud, pero con el objetivo de mejorar y tener una continuidad de progreso constante.

Que somos?

Enviado por Juan Pablo Leonetti el Sáb, 02/01/2021 - 03:21

Aportamos nuestros conocimientos e ideas creativas, para potenciar las diferentes organizaciones.  Mediante la integración de los diferentes sectores y personas. Siendo grandes motivadores y colaboradores de las instituciones.

Queres trabajar con nosotros? sin importar en que país y lugar estés?

Enviado por Juan Pablo Leonetti el Sáb, 26/12/2020 - 21:10

Si uno quiere emprender en un negocio depende mucho de lo que uno quiere y pretende no solo por lo que quiere ganar sino por lo que quiere hacer con la vida de uno.
En mi caso quiero crecer económicamente por un tema personal de demostrarme a mi y a los demás, por ser mas capaz de lo que todos piensan y que me valoren mas, pero por el otro lado quiero también en un futuro crecer para construir algo como un legado a los demás.

Trabajar juntos

Enviado por Juan Pablo Leonetti el Mar, 25/08/2020 - 17:49

Queremos brindar nuestro apoyo y acompañamiento en el crecimiento de sus organizaciones, mas que nunca, hoy nos debemos ayudar, para salir adelante y superar estas dificultades que el mundo nos impuso.

                En este breve documento esperamos brindar un mayor conocimiento y cambios necesarios para superar estas dificultades.

                Todo organización crece al mantener y crecer los clientes, para ello nosotros debemos ofrecer la  mejor imagen y experiencia al

Los Secretos del marketing digital

Enviado por Juan Pablo Leonetti el Mar, 21/07/2020 - 02:47

            Al finalizar unos cursos e investigaciones sobre marketing y como gestionar y crecer tu propio negocio. Estoy cada ves mas convencido, que es un mito el invertir dinero y mas dinero, para aprender este Arte, creo que todo se adquiere leyendo y viendo videos en internet, teniendo tus propias experiencias y lo mas importante de todo es unir todo eso y sacar tus propias conclusiones, razonando y entendiendo las cosas, poniéndote en el lugar del cliente.

En que nos basamos al armar un sitio web, en lhconsultingroup

Enviado por Juan Pablo Leonetti el Dom, 05/07/2020 - 23:44

Porque en una pagina web es tan importante un formulario de comunicación como los datos o enlaces de la dirección de mail y whatsapp?

Porque el mundo hoy esta tan simple como tan cómodo que todo se hace a través de un click.

Como ven www.lhconsultingroup.com ,lo diseñe con esas premisas, fácil y rápido de navegar en ella, pero demostrando un mensaje claro al cliente d