Trabajar juntos

Enviado por Juan Pablo Leonetti el Mar, 25/08/2020 - 17:49

Queremos brindar nuestro apoyo y acompañamiento en el crecimiento de sus organizaciones, mas que nunca, hoy nos debemos ayudar, para salir adelante y superar estas dificultades que el mundo nos impuso.

                En este breve documento esperamos brindar un mayor conocimiento y cambios necesarios para superar estas dificultades.

                Todo organización crece al mantener y crecer los clientes, para ello nosotros debemos ofrecer la  mejor imagen y experiencia al

Los Secretos del marketing digital

Enviado por Juan Pablo Leonetti el Mar, 21/07/2020 - 02:47

            Al finalizar unos cursos e investigaciones sobre marketing y como gestionar y crecer tu propio negocio. Estoy cada ves mas convencido, que es un mito el invertir dinero y mas dinero, para aprender este Arte, creo que todo se adquiere leyendo y viendo videos en internet, teniendo tus propias experiencias y lo mas importante de todo es unir todo eso y sacar tus propias conclusiones, razonando y entendiendo las cosas, poniéndote en el lugar del cliente.

En que nos basamos al armar un sitio web, en lhconsultingroup

Enviado por Juan Pablo Leonetti el Dom, 05/07/2020 - 23:44

Porque en una pagina web es tan importante un formulario de comunicación como los datos o enlaces de la dirección de mail y whatsapp?

Porque el mundo hoy esta tan simple como tan cómodo que todo se hace a través de un click.

Como ven www.lhconsultingroup.com ,lo diseñe con esas premisas, fácil y rápido de navegar en ella, pero demostrando un mensaje claro al cliente d

Como gestionar tus recursos

Enviado por Juan Pablo Leonetti el Mar, 05/11/2019 - 11:24

Pensar en una infraestructura tecnológica e informática en una organización, es pensar como ser lo mas dinámico, flexible y simple para que una persona pueda acceder y ejecutar sus tareas de la forma mas rápida y exitosamente posible, en cualquier momento y lugar.

                También pensar en infraestructura significa asegurar la conservación de la información y tener control de ella, priorizando la documentación mas delicada y crucial.

Lhconsultingroup

Enviado por Juan Pablo Leonetti el Dom, 03/11/2019 - 05:10

todos los recursos sean más accesibles y económicos.

Toda estructura debe estar preparada para enfrentar nuevos desafíos para evolucionar y progresar; es allí donde brindamos el acompañamiento para que ese proceso sea más sencillo.

En la actualidad el 40% de las soluciones tecnológicas en una empresa se realizan de forma presencial, aumentando los costos operativos innecesari